Hotel Panamby Sao Paulo Brazil

  Sitemap  Visita al Hotel  Boletin de Noticias

 Moneda

 

Bookmark and Share  Francais  English  Portugues  Deutch  Espanol
  Clima
 

 

 

 Reservar Hotel Panamby Sao Paulo 

    Skype Hotel Panamby

   Tiempo de Sao Paulo
  

 


Sao Paulo, Ir de Compras 

Los Paulistas dicen que si no puedes comprar algo en Sao Paulo, no lo puedes comprar en Brasil. Probablemente tengan razón. Sao Paulo lo tiene todo, desde tiendas de ropa internacional hasta pequeños mercados de artesanía local. .

La ciudad cuenta con un buen número de centros comerciales que vale la pena explorar. Jardins es bien conocido por sus tiendas de ropa de alta calidad. Las principales calles comerciales son la Rua Augusta, la calle paralela Rua Haddock Lobo, y sus calles transversales: Rua Oscar Freire y Alameda Lorena. Esta zona está llena de marcas nacionales e internacionales, ropa y joyas caras, alimentos gourmet, y tiendas de regalos de lujo.

En Centro (en el centro de Sao Paulo), Rua 25 de Março es el lugar donde los Paulistas ricos y pobres echan un vistazo a los puestos del mercado y a las pequeñas tiendas para buscar artículos baratos, como cinturones, botones, juguetes pequeños, complementos, toallas, textiles y calcetines. Sin embargo debe estar atento a su cartera, ya que las calles están abarrotadas de vendedores y puestos compitiendo por el espacio, y una multitud de gente tratando de abrirse paso.

    

Para encontrar baratijas orientales, no hay mejor lugar que Liberdade, el barrio japonés de Sao Paulo. Los domingos hay un gran mercado con excelente comida y una variedad de puestos que venden de todo, desde las plantas de bonsai hasta estatuas de Buda de porcelana.

También están los centros comerciales, que en Sao Paulo se les ha considerado como una experiencia de ir de tiendas completamente diferente: elegante, lujosa y refinada. Se pueden encontrar marcas sofisticadas, boutiques y excelentes restaurantes en una serie de centros comerciales, los más conocidos son Shopping Morumbi www.morumbishopping.com.br, Shopping Iguatemi www.iguatemisaopaulo.com.br y Shopping Patio Higienópolis www.patiohigienopolis.com.br, situados en barrios de lujo cerca del centro de la ciudad.

Y, por último, están los mercados callejeros, que son especialmente populares los fines de semana. Con antigüedades, alimentos y mercadillo, ofrecen una gran excusa para salir, explorar, regatear y comprar. Los productos más destacados incluyen ropa de diseñadores brasileños, arte, antigüedades, joyas, artesanía y artículos para la decoración del hogar.

¿Necesita ayuda para programar su viaje de compras a Sao Paulo? 

Nuestro Conserje estará encantado de dirigirle a la zona de compras más adecuada a sus necesidades.

 

 

 

       Reservas por Teléfono de 08:00am a 22:00 pm

Videos de Sao Paulo


Arte

 Monica Filgueiras de Almeida
 
Britto
  Galeria Fortes Vilaça
  Galeria Luisa Strina


Libros

 
Centro Cultural FNAC  
 Mille Foglie
 Haddock Lobo Books Magazines

Cosméticos
 O Boticario  - Perfume & Cosmetics


Manera

 Clube Chocolate
  Mr Kitsch
  Richard's
 Santa Gema
 Santa Gema
 
Sinhá

Alimento

 Casa Santa Luzia

Regalos y recuerdos
 Art India  - Souvenirs
  Arte Tribal - Gifts
  Banana Price - Shoes

Joyería
 Joalheria Esplanada
 
Petra Brazilis

Mercados
 Mercado Municipal
 Mercado das Pulgas

Música
  Casa Amadeus
 
Saraiva Megastore

Almacenes
 Daslu Department  

Alamedas de compras
 Shopping Iguatemi -
 Shopping Patio Higienópolis


 

Inicio   |   Instalaciones   |  Ofertas Especiales  |   Negocios  |   Guía Local   |  Contacto   |  Comentarios del Hotel  |  Boletín de Noticias  |   Sitemap 

Derechos reservados 2009 Panamby Hotel. Rodovia Presidente Dutra, Km 223,8 Guarulhos - Sao Paulo - 07034-913 Brazil.
Tel.: + 55 11 2714 7300 Fax.: + 55 11 2408 7553 Email:
reservas@panamby.com.br 
www.hotelpanamby.com 
  www.hotels-sao-paulo.fr    |   www.hotelpanamby.com.br  
www.panamby.com.br  | 
www.panambyhotel.com |  www.hotel-sao-paulo.de

Site design & Marketing by WSI Ireland